COPA SUDAMERICANAINTERNACIONAL

La Sudamericana dejó dos triunfos y une derrota

El segundo torneo de clubes más importante de Conmebol, tuvo este martes presencia Albiceleste. La Sudamericana dejó dos triunfos y une derrota: ganaron Independiente y Unión, pero perdió Defensa y Justicia.

La suerte no fue completa para los equipos argentinos en otra fecha internacional. La Sudamericana dejó dos triunfos y une derrota este martes< ya que festejaron Independiente y Unión, pero el que perdió fue Defensa y Justicia.

El Rojo, por el Grupo G, ganó como local ante General Caballero de Paraguay; triunfo que conquisto por los goles que en el segundo tiempo marcaron Benegas a los 21′ y Soñora a los 28.

Con esta victoria, los de Avellaneda se recuperaron de la caída en la primera jornada ante Ceará de Brasil como visitante.

EL EXITO TATENGUE

En Bolivia, Unión logró una victoria que le permite no sòlo sumar un triunfo en un territorio complciado; además, se perfila para pelear la clasificación a los Octavos de Final de la Sudamericana.

La victoria fue por 3 a 1 contra Oriente Petrolero; con goles de Calderón (4′ del primer tiempo); y en el complemento a través de Peralta Bauer (25») y por Juárez sobre los 49′).

El único gol del equipo boliviano fue obra de Dorrego a los 46 de la segunda etapa.

De esta manera Unión llegó a los cuatro pnntos,  ya que venía de una igualdad como local ante Junior de Barranquilla.

EL TRIUNFO TATENGUE

LA CAÍDA DEL HALCÒN

Goiaiense dio una de las sorpresas en esta 2ª fecha de la Copa Sudamericana, ganándole como visitante a Defensa y Justicia.

En Florencio Varela, el equipo brasileño se impuso 1 a 0 con el gol a los 9′ de comenzado el juego por parte de Wellington Rato; dándole otros tres puntos a un Goianiense que marcha líder con puntaje perfecto en el Grupo F.

Para Defensa fue la primera caída, y luego de un debut que lo tuvo con tirunfo por la primera fecha contra Antofagasta en Chile.

Foto: @clubaunion (Twitter oficial del Club Atlético Unión de Santa Fe.)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.