Independiente visita Brasil

El Rojo juega contra Ceará por el Grupo C de la Copa Sudamericana. Independiente visita Brasil desde las 19:15, y Andrés Cunha (Uruguay) será el árbitro.

La Copa Sudamericana comienza a transitar para uno de los equipos más ganadores que tiene el Continente en torneos de Conmebol. Independiente visita Brasil, porque jugará contra el local Ceará desde las 19:15; por la primera jornada del Grupo C.

El uruguayo Andrés Cunha será el encargado de impartir justicia en el estadio Arena Castelao y se podrá observar a través de la pantalla de ESPN.

Independiente busca su tercera Sudamericana -las ganó en 2010 y 2017- y volvió a recomponer su imagen como equipo en la Copa de la Liga Profesional en la fecha pasada; al vencer como visitante a Barracas Central y luego de perder el clásico contra Racing.

El entrenador Eduardo Domínguez va con lo mejor que tiene para este encuentro en Brasil (VER CONCENTRADOS); y aspira a comenzar la Fase de Grupos con un buen resultado.

PROBABLES FORMACIONES

CEARA: EJoao Ricardo; Nino Paraíba, Luis Otávio , Messias, y Victor Luis; Lima, Rodrigo Lindoso, Fernando Sobral, Cléber, Stiven Mendoza. DT: Dorival Júnior.

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Laso, Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Soñora, Romero y Andrés Roa, Gastón Togni y Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

HORA: 19:15 / TV: ESPN

JUEZ PRINCIPAL: Andrés Cunha (Uruguay)

ESTADIO: Arena Castelao (Ceará)

PARTIDOS PARA ESTE MARTES

19:15

Universidad Católica (Ecuador)-La Calera (Chile) / DirecTV

Banfield-Santos (Brail) / ESPN

21:30

Everton (Chile)-Wilstermann (Bolivia) / ESPN

Goianiense (Brasil)-Liga de Quito (Ecuador) / DirecTV

Foto: @Independiente (Twitter Oficial del Club Atlético Independiente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.