ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

Igualdad del Sabalero y el Diablo

En Santa Fe, Colón e Independiente finalizaron 2 a 2; cotejo de la Zona 2 que forma parte de la 10ª fecha de la Copa de la Liga.

Un partido con muchos goles dejó en el estadio Brigadier López la igualdad del Sabalero y el Diablo; en un entretenido partido que terminó 2 a 2.

Este cotejo de la 10ª fecha, jugado en Santa Fe, tuvo como goleadores en el primer tiempo a Beltrán a los 22′ para el Sabalero; igualando cuatro minutos después Blanco para el Rojo. Y en el complemento hubo dos goles más: porque a los 8′ puso el 2 a 1 parcial Pulga Rodríguez para Colón; pero Benegas apareció a los 19′ para estampar el 2 a 2 final.

Además, ambos sumaron el segundo empate al hilo: el Sabalero venía de igualar contra Central; e Independiente contra Tigre.

Este cotejo también tuvo la particularidad de enfrentar a Falcioni, ex DT de Independiente y a Domínguez -ex técnico de Colón- hoy sentado en el banco de los de Avellaneda.

De esta manera, la igualdad del Sabalero y el Diablo dejó a los santafesinos con 14 puntos pero fuera de los cuatro primeros; y a Independiente con 12 unidades.

EL RESUMEN DEL PARTIDO

Foto: @Independiente (Cuenta Oficial del Club Atlético Independiente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.