Igualdad del Sabalero y el Diablo

En Santa Fe, Colón e Independiente finalizaron 2 a 2; cotejo de la Zona 2 que forma parte de la 10ª fecha de la Copa de la Liga.

Un partido con muchos goles dejó en el estadio Brigadier López la igualdad del Sabalero y el Diablo; en un entretenido partido que terminó 2 a 2.

Este cotejo de la 10ª fecha, jugado en Santa Fe, tuvo como goleadores en el primer tiempo a Beltrán a los 22′ para el Sabalero; igualando cuatro minutos después Blanco para el Rojo. Y en el complemento hubo dos goles más: porque a los 8′ puso el 2 a 1 parcial Pulga Rodríguez para Colón; pero Benegas apareció a los 19′ para estampar el 2 a 2 final.

Además, ambos sumaron el segundo empate al hilo: el Sabalero venía de igualar contra Central; e Independiente contra Tigre.

Este cotejo también tuvo la particularidad de enfrentar a Falcioni, ex DT de Independiente y a Domínguez -ex técnico de Colón- hoy sentado en el banco de los de Avellaneda.

De esta manera, la igualdad del Sabalero y el Diablo dejó a los santafesinos con 14 puntos pero fuera de los cuatro primeros; y a Independiente con 12 unidades.

EL RESUMEN DEL PARTIDO

Foto: @Independiente (Cuenta Oficial del Club Atlético Independiente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.