Hay clasificados a Cuartos

La Liga Paranaense empezó este lunes la fase de Octavos en Copa de Plata. En Primera Masculino y Femenino, hay clasificados a Cuartos de Final.

Con los primeros cotejos, comenzó a desarrollarse la instancia de Octavos de Final de la Liga Paranaense de Fútbol. Y la tarde definió que hay clasificados a Cuartos en Copa de Plata. Por el lado Femenino pasaron Instituto y Camioneros; mientras que en Masculino, también avanzó Camioneros junto a Palermo.

EN BARRIO ROCAMORA

Los dos partidos de los Octavos de Final de la Copa de Plata para la rama Masculina en Primera División, los tuvo como vencedores a Palermo y a Camioneros.

PALERMO 4 – DON BOSCO 0

El Sangre y Luto -anfitrión en la tarde- fue contundente ante Don Bosco y lo derrotó 4 a 0; goles marcados por Cristián y Claudio Gómez (dos cada uno).

 

CAMIONEROS 2 – PEÑAROL 0

Mientras que  el otro cotejo en barrio Rocamora fue para Camioneros; equipo que dirige Pablo Lencioni que ganó gracias a los goles de Uriel Sosa y Francisco Giaccio.

 

MAURO LÓPEZ: Capitán y goleador de Peñarol en el  preciso momento en el que se lesiona su tobillo y debió ser reemplazado al promediar el primer tiempo

AQUÍ LOS GOLES DE CAMIONEROS EN SU TRIUNFO ANTE PEÑAROL

Los dos goles de Camioneros con el que derrotó a Peñarol en cancha de Palermo por los Octavos de Final de la Copa de Plata de la Liga Paranaense. El primero marcado por Uriel Sosa a los 35 minutos del segundo tiempo y el que estableció el resultado definitivo por intermedio de Francisco Giaccio a los 4 minutos de tiempo adicional al complementario.

LAS CHICAS EN ORO VERDE

Los Octavos de Final de la Copa de Plata en el plano Femenino de la Liga Paranaense de Futbol, dejaron como ganadores a Instituto y a Camioneros.

El elenco de Villa Uranga venció por 4 a 0 a Ciclòn del Sur; cotejo que contó en la red con la presencia de Micaela Montenegro, Adriana Ríos, Cintia Merlo y Karen Benítez.

En tanto que el otro pasaje hacia los Cuartos de Final en la Liga Paranaense fue para las chicas de Camioneros; que con un contundente 5 a 0 despachó a Filial River. Los goles fueron convertidos por Jésica Sánchez -en dos ocasiones- Daiana y Tanya Aguirre y Giovana Vallejos.

PROTESTA QUE NO PROSPERÓ

El Tribunal de Penas de la Liga Paranaense de Fútbol no dio a lugar a la nota que elevó como descargo el Club San Muguel; como consecuencia de los incidentes en el partido contra Ciclon del Sur en Primera Masculino.

ACÁ ESTÁ LO DICTAMINADO

Fotos, Video y edición: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.