Goleada de Estudiantes

El duelo argentino en el Grupo C de la Copa Libertadores, fue Pincha. Goleada de Estudiantes ante Vélez y por 4 a 1; cotejo jugado en La Plata por la primera fecha.

El debut en el máximo torneo continental de clubes comenzó con una gran sonrisa para el elenco que dirige Ricardo Zielinski. Goleada de Estudiantes ante Vélez Sarsfield por 4 a 1; encuentro donde el concordiense Leonardo Godoy se tuvo que retirar lesionado.

Los goles del León fueron marcados en el primer tiempo a través de Emmanuel Mas (6′) y por Agustín Rogel sobre los 42′. Mientras que en el complemento llegaron los otros dos goles:  a los 8′ Del Prete y cuando se jugaban 43′ apareció Zapiola.

Mientras que el único gol de los de Liniers fue convertido por Lucas Janson a los 35′.

Este triunfo le permite a Estudiantes ratificar el gran momento que atraviesa como equipo; teniendo en cuenta que también  es uno de los punteros que tiene la Zona 2 de la Copa de la Liga; tras el empate en la fecha anterior contra Godoy Cruz.

Hay que recordar que este Grupo C ya tuvo apertura este miércoles, con el triunfo de Bragantino de Brasil sobre Nacional de Uruguay, 2 a 0.

LA PRÓXIMA FECHA

Miércoles 13 de Abril:

21:00 – Nacional (Uruguay)-Estudiantes

Jueves 14 de Abril 

21:00 – Vélez-Bragantino (Brasil)

Foto: @EdelpOficial (Twitter Oficial del Club Estudiantes de La Plata)

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV

BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.