ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

Furios se fue a Güemes

El Pelado seguirá su carrera en la Primera Nacional como Ayudante de Campo de Walter Perazzo. Iván Furios se fue a Güemes de Santiago del Estero, tras su paso con ascenso incluído en Atlètico Paraná 

La noticia fue sorpresiva: Iván Furios se fue a Güemes de Santiago del Estero, donde este viernes por la tarde asumirá funciones como ayudante de campo de Walter Perazzo.

De esta manera en Atlético Paraná ya no estará uno de los Pelados del cuerpo técnico que lidera Hugo Fontana; pieza vital en el trabajo que desencadenó en el ascenso al Federal A. Y donde precisamente comenzó a transitar su camino desde el otro lado del campo de juego.

Todo lo cosechado, el trabajo realizado, sin dudas que fue bien observado por un Walter Perazzo que desde este viernes toma las riendas del Gaucho santiagüeño, tras la salida de Pablo Martel.

«Siempre tuve contacto con Walter (Perazzo); y como su ayudante de campo no podía venir a Santiago del Estero, me propuso trabajar con él», le contó este viernes en horas de la siesta y ni bien arribó a la provincia del norte, Iván Furios a La Fiesta del Fútbol.

Al mismo Furios la situación lo sorprendió; y confesó lo siguiente: «Cuando Walter (Perazzo) me lo propuso, se me llenó la cabeza de preguntas y decidí contarle esto a Tony Fontana; y realmente me lo hizo más fácil de que yo pensé», indicó. Y a su vez, resaltó al cuerpo técnico y a los dirigentes: «Quiero destacar el apoyo de Toni Fontana, incluso de mi hermano (Sebastián), de Pepa Sauthier; cero egoísmo en todos. También a los dirigentes  César Fontana y David Cáceres. Entendieron mi situación y me brindaron su apoyo». 

Fotos: La Fiesta del Fútbol

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.