Empate del Ciclón y el Decano

El domingo comenzó con una igualdad por la 8ª fecha de la Copa de la Liga entre San Lorenzo y Atlético Tucumán. Fue empate del Ciclón y el Decano en el Bajo Flores, por la Zona 1.

La igualdad que se registró en el estadio Pedro Bidegain, le cayó mejor al visitante Atlético Tucumán que al local San Lorenzo. Empate del Ciclón y el Decano que fue 1 a 1; pero que le permitió a los tucumanos volver a sumar luego de tres derrotas al hilo.

Abrió la cuenta Ricardo Centurión a los 3′ del complemento; pero sobre los 40′ de ese segundo tiempo apareció Ramiro Carrera para estampar la igualdad final en el estadio Azulgrana.

Un dato importante: a los 44′ del segundo tiempo el Decano tucumano quedó con diez por expulsión del marcador central Bruno Bianchi a instancias del árbitro neuquino Darío Herrera.

Con esta igualdad, el elenco que dirige Pedro Troglio -solo ganó un partido y fue contra Talleres en Córdoba- quedó con 7 unidades en la tabla; mientras que los dirigídos por Juan Manuel Azconzabal siguen últimos, ahora con 6 unidades.

EL RESUMEN DEL EMPATE

Foto: @SanLorenzo (Twitter Oficial del Club San Lorenzo de Almagro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.