El gol del campeonato y toda la fiesta de San Benito

En el Estadio Pedro Mutio se vivió este sábado una gran fiesta del fútbol femenino, donde disputaron la final dos de los mejores equipos de nuestro fútbol como lo son San Benito y Mariano Moreno.

El gol del campeonato y toda la fiesta de San Benito, el que marcó Julieta Ramírez, quien también había logrado también el que abrió el marcador a los 17 minutos de la primera parte.

En La Fiesta del Fútbol, queremos mostrarte en fotos y en un compacto en video de más de 6 minutos,  imágenes de una tarde apasionante.

Como sucede en estas instancias de definición por un título, una de las partes es todo festejo y alegría.

Como contrapartida la otra parte vive un momento de mucha amargura, la que se apagará con los días y seguramente se transformará más tarde que temprano, en las mismas alegrías de las que hoy goza la otra parte.

AQUÍ EL VIDEO COMPACTO CON EL TERCER GOL ,ENTREGA DE PREMIOS Y TODOS LOS FESTEJOS DE LAS CAMPEONAS

Un compacto que contiene el gol del triunfo San Benito, marcado por Julieta Ramírez ,a falta de muy pocos minutos para terminar el encuentro.

Gol que le permitió a Las Santas, ganarle a Mariano Moreno por 3 a 2 y conseguir el título de Campeón de la Copa de Oro.

También todos los festejos post consagración y la entrega de premios, más el homenaje de la Liga Paranaense con la entrega de una plaqueta a familiares de Julio Goyeneche, ya que con su nombre se denominó al torneo.

GALERÍA DE FOTOS

 

Fotos, Video y edición: La Fiesta del Fútbol

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.