ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

El Decano entrena y confirma

Se viene la 4ª fecha del Federal A para Atlético Paraná. Este domingo gran partido en el Mutio; desde las 19 recibe al líder Douglas Haig de Pergamino.

La última puesta en escena del entrenamiento de éste sábado por la tarde, tendrá más precisiones para el entrenador Hugo Fontana. El Decano entrena y confirma lista de convocados para el importante partido ante el punto de la Zona Norte como es Douglas de Pergamino.

Es que el DT, de cara al cotejo de este domingo a las 19 en barrio San Martín, debe disipar algunas dudas; incógnitas que se generan por dolencia que presentan algunos futbolistas.

Desde las 15:30 comenzará la pelota a rodar; y el Decano entrena y confirma. Después el plantel tendrá su lista de concentrados para buscar el primer triunfo tras sumar en Chaco ante Sarmiento.

DOUGLAS CONFIRMADO

Donde al parecer no hay dudas es en el líder de la Zona Norte para venir este domingo al estadio Pedro Mutio.

Douglas Haig de Pergamino tendría un sólo cambio para visitar a Atlético Paraná; y será la vuelta de Franco Moreno en lugar de Robertino Seratto.

De esta manera, el equipo que dirige Gabriel Nasta, que viene de golear como local a Ginnasia de Salta por 4 a 0, tendrá estos nombres: Fabricio Henricot; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Matías Barbero; Esteban López, Santiago Gallucci Otero, Franco Moreno y Rodrigo Caballuci; Pablo Mazza y Mauro Siergiejuk.

DOS ADELANTOS

La 4ª fecha para el Federal A tendrá dos adelantos este sábado; uno por cada grupo.

Por la Zona Norte, en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, el local Crucero del Norte enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco; equipo que tiene en su plantel al paranaense Lucas Márquez.

El cotejo comenzará desde las 20 y será arbitrado por el concordiense José Sandoval.

Foto: Gentileza de Marcelo Ledesma (@marceloledesma13)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.