COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

Derrota de Colón

La Copa Libertadores de América dejó este martes en Paraguay la derrota de Colón. El Sabalero, por la segunda fecha, perdió contra Cerro Porteño.

No fue la excursión esperada la del Sabalero en tierras paraguayas por el Grupo G de la Copa Libertadores, ya que fue derrota de Colón a manos de Cerro Porteño.

En el Estadio La Olla de Asunción, el equipo que dirige Julio Falcioni cayó por 3 a 1; y no pudo sumar fuera de Santa Fe, y luego del debut triunfal que tuvo como local ante Peñarol.

Lo ganaba el Sabalero con gol de Eric Meza a los 31′ de la etapa inicial; pero no pudo aguantarlo y Cerro Porteño lo terminó dando vuelta al marcar por intermedio de Fernando Romero (41′ del primer tiempo y al minuto del complemento); y  lo definió con el gol de Espindola sobre los 25′ de ese segundo tiempo.

VUELVE A PARAGUAY

Colón de Santa Fe tendrá la chance de volver a Paraguay por un buen resultado, ya que el próximo miércoles 27 visitará al otro grande del fútbol guaraní como es Olimpia.

El partido ante el Decano y Rey de Copas paraguayo se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción; encuentro de la tercera fecha para el Grupo G que se iniciará desde las 21:00.

Foto; @Libertadores (Cuenta oficial de la CONMEBOL Libertadores)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.