LIGAS

Defensores de la Constitución Campeón

Este sábado se jugó en San Benito el segundo partido de la final por la Copa Entre Ríos Femenina y el resultado fue un empate 2 a 2 que consagró a Defensores de la Constitución campeón, gracias a su triunfo en el partido de ida por 2 a 1.

Todo parecía transformarse en la fiesta soñada, cuando las chicas de Sanbe se pusieron en ventaja gracias al gol convertido por la implacable goleadora Villaguayense Yasmin Scheffer a los 15 minutos de iniciado el partido.

Esta alegría fue disipada en poco minutos ya que a los 24 y a los 29 , con goles de Georgina Silvero primero y Rocío Solis después, dieron vuelta el partido en favor del equipo de la Capital Nacional del Citrus.

De aquí en más, el oficio y mayor experiencia del equipo de Concordia tuvo mucha incidencias en el resultado final.
Con mucho temperamento y concentración, Defensores apeló a todas las artimañas para hacer tiempo y procurar enfriar el partido en todo momento.
Un partido realmente vibrante y jugados con muchos nervios, lo que se tradujo en imprecisiones y malas decisiones al momento de administrar el balón, sobre todo por parte de San Benito.
Un poco de esperanzas se vivieron al momento del empate que consiguió San Benito, ya cuando expiraban los 7 minutos de tiempo adicionado por la árbitro.
Lo poco que quedaba de partido no produjo más modificaciones y el empate final consagró a Defensores de la Constitución campeón
Un párrafo aparte para el equipo de San Benito, cuerpo técnico y jugadoras, quienes han realizado un torneo realmente espectacular con un récord asombroso de 10 triunfos en 12 partidos, un empate y solo una derrota.
Para resaltar también, el futuro enorme de este equipo formado por muchas integrantes muy jóvenes que tiene un gran futuro dentro del cada vez más prestigioso fútbol femenino
Una muestra de la excelente campaña y que merecían tanto como Defensores el título de campeonas, es que Marina Molaro fue la arquera menos vencida y Yasmin Scheffer la goleadora absoluta del torneo.
GALERÍA DE FOTOS DE LA GRAN FINAL

FINAL DEL PARTIDO: Algarabía del cuerpo técnico y jugadoras de Defensores de la Constitución

DESAZÓN: Lógica y entendible en San Benito, pero superada por la enorme actuación y ejemplar comportamiento en el torneo

LOS ÁRBITROS DE LA FINAL; También recibieron su reconocimiento. Aquí junto a José Gómez y Diego Altamirano del Departamento de Árbitros de la Federación Entrerriana

 

EL PREMIO A LAS SUBCAMPEONAS:

Recibido por su capitana de San Benito Pamela Tortul, de manos del Secretario de Deportes de Entre Ríos José Gómez y del Presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol Nelson Casis.

 

EL PASILLO A LAS CAMPEONAS: Propuesto por el Cuerpo Técnico y las mismas jugadoras de San Benito en una actitud muy elogiable

 

MARINA MOLARO: La arquera menos vencida. Su premio junto a Nelson Casis y José Gómez

 

YASMÍN SCHEFFER: L a goleadora de torneo recibe su premio de manos del Pte de San Benito Mariano Toffolini y de José Gómez Secretario de Deporte Provincial

LOS HÉROES DE MALVINAS TUVIERON SU RECONOCIMIENTO DE PARTE DEL CLUB SAN BENITO

Un momento muy emotivo se vivió en el reconocimiento a Veteranos de Malvinas, quienes recibieron un presente, recordando el 40 Aniversario de la Gesta por parte del Club Social y Deportivo San Benito. En el acto estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de San Benito Exequiel Donda, el Presidente del Club San Benito Mariano Toffolini, el Secretario de Deportes de la Provincia José Gómez, el Presidente de la Federación Entrerriana Nelson Casis, la diputada provincial Carina Ramos entre otros.

Fotos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.