COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

Choque argentino por la Copa

En La Plata, y por la Libertadores juegan Estudiantes y Vélez. Desde las 21 y por el Grupo C es el choque argentino por la Copa. Se podrá ver por Fox Sports.

Con realidades diferentes dentro de una Liga Profesional donde comparten la Zona 2, Estudiantes y Vélez Sarsfield llegan este jueves al choque argentino por la Copa Libertadores de América.

El encuentro comenzará desde las 21 en el estadio Jorge Luis Hirschi del Pincha, y contará con el arbitaje del paraguayo Eber Aquino. En pantalla de Fox Sports se podrá observar el juego.

Por el lado del local, los dirigídos por Ricardo Zielinski llegan a este compromiso con buenos rendimientos dentro de la Zona 2; ya que a pesar de empatar en la última fecha en Mendoza contra Godoy Cruz, lideran el grupo junto a Tigre y Boca Juniors.

Para este encuentro el Ruso va con todo lo mejor que tiene a disposición, convocando 21 fubolistas;entre ellos el concordiense Leonardo Godoy (VER LISTA),

Enfrente está un Vélez que transita por los últimos lugares de la Zona 2 (tiene 9 puntos), pero de la mano de su entrenador interino Julio Vaccari pudo reencontrarse el fin de semana anterior con la victoria.

Por lo tanto, comenzar con el pie derecho en la Libertadores es el gran desafío para el plantel y para un cuerpo técnico que tomó el barco sin rumbo tras la salida de Mauricio Pellegrino. Son 27 futbolistas que concentró El Fortìn para este jueves (VER LISTA), incluído tres arqueros y el ex Patronato, Sebastián Sosa Sánchez.

Hay que recordar que este Grupo C de Copa Libertadores tuvo ya el primer adelanto, con el triunfo de Bragantino de Brasil, como local y ante Nacional de Uruguay por 2 a 0.

PROBABLES FORMACIONES 

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Godoy, Agustín Rogel, Noguera, Morel, Emmanuel Más; Matías Pellegrini, Zuqui, Jorge Rodríguez, Del Prete; Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

VELEZ SARSFIELD: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Gianetti, De los Santos, Francisco Ortega; Luca Orellano, Perrone, Cáseres, Joel Soñora; Janson y Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

HORA: 21 / TV: Fox Sports

JUEZ PRINCIPAL: Eber Aquino (Paraguay)

ESTADIO: UNO Jorge Luis Hirschi (Estudiantes).

 

DOS MAS PARA HOY

19:00 – Fortaleza (Brasil)-Colo Colo (Chile) / Grupo F

23:00 – The Strongest (Bolivia)-Libertad (Paraguay) / Grupo B

Fotos: @Velez (Twitter Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield)

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol –Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.