COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

Boca volvió al triunfo

Dos de Benedetto y festejos en La Bombonera. Por la 2ª fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, Boca volvió al triunfo, Fue ante Always Ready, 2 a 0.

Lo necesitaba y lo consiguió este martes por la noche en su escenario. Boca volvió al triunfo, y lo hizo por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

El Xeneize derrotó a Always Ready de Bolivia por 2 a 0; ambos goles marcados por el experimentado delantero Darío Benedetto.

El ex Arsenal de Sarandí, Olympique de Marsella y Elche de España, entre otros clubes, convirtió un gol en cada tiempo: a los 25′ metió el primero; y cuando se moría el partido, sobre los 51′ del complemento estampó el segundo Xeneize,

Con esta victoria, el elenco que dirige Sebastián Battaglia se recuperó de la caída sufrida en Cali ante Deportivo por la primera fecha; y volvió a ganar luego de tres partidos (incluidos dos de Copa de la Liga).

La próxima fecha lo tendrá al equipo de La Ribera jugando en Brasil, ya que en San Pablo tendrá que visitar a Corinthians; cotejo que se jugará el martes próximo desde las 21:30.

EL RESUMEN DEL TRIUNO XENEIZE

Foto: @Libertadores (Twitter Oficial de la Conmebol Libertadores)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.