Boca necesita el triunfo
Segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores; y hay cita en La Bombonera. Boca necesita el triunfo y recibe a Always Ready de Bolivia.
Desde las 19:15 y en el estadio Alberto J. Armando, juega el Xeneize y va por sus primeros tres puntos dentro del Grupo E. El rival es el Always Ready de Bolivia; y Boca necesita el triunfo para empezar a sumar tras la caída en el debut contra Deportivo Cali.
Además, el equipo que dirige Sebastián Battaglia hace tres partidos que no logra ganar; ya que más allá de la derrota en la Copa, cosecha dos empates seguidos por Copa de la Liga: ante Arsenal y en la última jornada contra Vélez.
Para este encuentro , la novedad en el Xeneize pasa por la inclusión en el equipo titular del defensor juvenil Gabriel Aranda. Se lesionó Nicolás Figal -iba a ocupar el lugar de Zambrano (también lesionado)- y no será de la partida. por lo tanto el DT debe recurrir a un producto de inferiores para reemplazarlo.
Enfrente estará un equipo boliviano como Always Ready, que en su debut como local sorprendió a Corinthians de Brasil y le ganó por 2 a 0.
PROBABLES FORMACIONES
BOCA JUNIORS; Agustín Rossi; Luis Advíncula, Aranda, Ávila y Frank Fabra; Salvio, Pol Fernández, Romero, Juan Ramírez; Zeballos y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.
ALWAYS READY: Arnaldo Jiménez: Enoumba, Nelson Cabrera, Rambal y Jorge Flores; Juan Carlos Arce, Chumacero, Cristaldo, Juan Adrián; Ramallo y Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.
HORA: 19:15 / TV: Fox Sports y Star+
JUEZ PRINCIPAL: Gustavo Tejera (Uruguay)
ESTADIO: Alberto J. Armando (Boca Juniors)
OTROS PARTIDOS PARA HOY
19:15
Cerro Porteño (Paraguay)-Colón
Universidad Católica (Chile)-Sp, Crital (Perú)
21:30
Palmeiras (Brasil)-Independiente Petrolero (Bolivia)
Peñarol (Uruguay)-Olimpia (Paraguay)
Flamengo (Brasil)-Talleres (Córdoba)
Foto: @BocaJrsOficial (Twitter Oficial del Club Atlético Boca Juniors)