COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINO

Talleres goleó y eliminó a Güemes

En Salta, hubo festejo cordobés por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Talleres goleó y eliminó a Güemes. Ahora en 16avos será rival de Chaco For Ever.

El estadio Padre Martearena de la capital salteña fue testigo de un buen partido de fùtbol por la Copa Argentina; y además del festejo Albiazul, ya que Talleres goleó y eliminó a Güemes de Santiago del Estero.

La victoria de la T cordobesa contra el Gaucho que milita en la Primera Nacional fue por 4 a 0; goles que llegaron en ambos tiempos del partido de 32avos de Final de la Copa Argentinajugado en el norte.

En la primera etapa aparecieron Federico Girotti (18′) y Diego Valoyes, con un golazo sobre los 43′. Mientras que en el complemento, Esquivel marcó al minuto y nuevamente Girotti convirtió para un Talleres que lo tuvo a Javier Gandolfi como DT interino.

Ahora el elenco de La Docta deberá enfrentar en la próxima instancia a Chaco For Ever; elenco chaqueño de la Primera Nacional que este martes por la noche dejó en el camino a Arsenal.

Por otra parte, Talleres busca definir quién será el sucesor de Angel Hoyos; y en Córdoba hay un fuerte rumor que vincula a un DT uruguayo que trabajó en el fútbol de Colombia.

ACA LOS GOLES DEL TRIUNFO CORDOBÉS

Foto: @CATalleresdecba (Twitter Oficial del Club Talleres de Córdona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.