ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

Se cierra la fecha del Federal A

Este miércoles en San Francisco, debutan el local Sp. Belgrano y Gimnasia de Salta. Se cierra la primera fecha del Federal A con la Zona Norte; grupo de Atlético Paraná.

A las 21 y en el estadio Juan Pablo Francia de San Francisco, hay dos equipos de la Zona Norte que integra Atlético Paraná, que debutarán en el certamen. Se cierra este miércoles la fecha del Federal A, con Sportivo Belgrano recibiendo a Gimnasia y Tiro de Salta.

El control del partido será para el tucumano Nelson Bejas, y de esta manera se termina de completar la primera jornada del Federal A.

Los cordobeses, próximos rivales del Decano en el estadio Pedro Mutio, tienen en sus filas a un viejo conocido, ya que se incorporó para esta temporada el ex Patronato Lucas Márquez.

Enfrente estará el tercer equipo salteño del grupo -los otros son Juventud Antoniana y Central Norte-; y llega a éste debut tras ser derrotado por Racing de Avellaneda en 32Avos de Final de la Copa Argentina.

PROBABLES FORMACIONES

SPORTIVO BELGRANO: Matías Quinteros; Mauro Orué, Molina, Verino, Federico López; David Muller, Giménez, Tomás Federico, Avaro; Tomás Attis y Córdoba. DT: Bruno Martelotto.

GIMNASIA Y TIRO: Luis Silva; Ivo Chávez, Tallura, Bordón, Rubén Villarreal; Zabaleta, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Cortez; Segovia  y Juan Manuel Perillo. DT: Ever Demaldé.

HORA: 21

JUEZ PRINCIPAL: Nelson Bejas (Tucumán)

ESTADIO: Juan Pablo Francia (Sp. Belgrano).

Foto: @ClubSpBelgrano (Twitter Oficial del Club Sportivo Belgrano).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.