Sava busca confirmar el equipo

A un día de Patronato-Unión, Sava busca confirmar el equipo. El DT Rojinegro tiene una duda, que puede ser disipada este jueves en el último entrenamiento.

La octava fecha de la Copa de la Liga, que empieza este jueves en Santa Fe con Colón y Aldosivi de Mar del Plata, está al caer para Patronato. Se viene el Tatengue, y Sava busca confirmar el equipo para este encuentro. Será en el Grella hoy desde las 9:30 con la última práctica.

El Rojinegro jugará este viernes desde las 19 bajo el control arbitral de Fernando Espinoza; y para este cotejo ante los santafesinos la incógnita del entrenador está puesta en la zona de ataque.

Pasa que el uruguayo Diego García -como sucedió en la previa contra Aldosivi- tuvo que trasladarse hacia La Plata, citado para una nueva pericia Psicológica que se requería por su situación judicial. Ante esto, Sava quiere esperar al jugador; sino ya tiene la alternativa en su cabeza.

Todo indica que de no poder jugar Diego García, todos los boletos para acompañar a Lucas Barrios los tendría Axel Rodríguez.

Quién arribó en su momento con un buen antecedente de goles desde All Boys, hoy sería la mejor alternativa para Facundo Sava; y esto se resolverá en el entrenamiento de este jueves en el estadio Presbítero Grella, que se realizará desde las 9:30.

Y de ser así, éste podría ser el posible equipo: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Lucas Barrios.

Foto: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.