LIGA PARANAENSELIGAS

Masivas sanciones en la Liga paranaense

Este martes por la tarde se pudieron conocer las masivas sanciones en la Liga Paranaense, todas referidas al encuentro que fuera suspendido el domingo último entre Ciclón del Sur y San Miguel por serios disturbios.

Respecto al resultado del partido que correspondió a la Zona B de la Copa de Plata, se le dio por perdido a ambos equipos por 2 a 0.

LAS SANCIONES

Las más severas fueron para Matías Ceballos de San Miguel, quien recibió 36 meses de suspensión y para Maximiliano Albornoz de Ciclón del Sur, quien fue sancionado con 24 meses.

También deberá estar sin dirigir al equipo por un lapso de 35 meses el DT de Ciclón del Sur.

LA TABLA DE POSICIONES FINAL DE LA ZONA B COPA DE PLATA

Conocidas las sanciones del Tribunal de Penas de la Liga Paranaense, la tabla no sufrió alteraciones respecto a los clasificados a la Segunda Fase, ya que San Miguel ya estaba clasificado antes de comenzar la última fecha de la Zona B.

Por supuesto que el problema lo tendrá ahora Mariano Sabadía, DT de San Miguel, para armar el equipo de cara a lo que sigue.

Foto: Gentileza Análisis

Infografía: Prensa Liga Paranaense

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.