ELIMINATORIASINTERNACIONAL

Italia afuera del Mundial

La noticia sacudió al planeta fútbol: Italia afuera del Mundial. La Azzurra perdió como local ante Macedonia del Norte 1 a 0; en el cotejo del Repechaje.

Muchos sin dudas quedaron atónitos ante la gran ausencia que tendrá Qatar 2022. Italia afuera del Mundial, fue lo destacado de la jornada y todo sucedió por la sorpresiva derrota del equipo que dirige Roberto Mancini.

Y la caída. además, fue de local en Palermo ante la humilde Macedonia del Norte; selección que logró un pase histórico a la próxima etapa del Repechaje europeo y tendrá que dirimir la plaza a Qatar con Portugal.

El único gol del partido llegó sobre el cierre; al minuto 47′ del complemento y por intermedio del delantero Aleksandar Trajkovski.

Sin dudas todo un batacazo, primero si se tiene en cuenta que Italia -a pesar de jugar Repechaje- no había perdido como local por estas Eliminatorias hacia Qatar 2022.

Y segundo, será el segundo Mundial que la Azzurra se perderá en forma consecutiva; ya que tampoco pudo disputar el certamen celebrado en 2018 en Rusia.

LAS OTRAS LLAVES Y LO QUE VIENE

Portugal 3-Turquía 1

Gales 2-Austria 1

Suecia 1-República Checa 0

CRUCES PARA DEFINIR EL PASE AL MUNDIAL

Martes 26 de Marzo:

16:45

Polonia-Suecia

Portugal-Macedonia del Norte

Postergado:

Gales-Ucrania / Escocia (*)

(*) Está sin resolver la llave Ucrania-Escocia a raíz del conflicto bélico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.