LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

Hay cita en Paraná Campaña

Domingo a pleno sol y fùtbol. Hay cita en Paraná Campaña para la segunda fecha del Oficial. Debuta en esta jornada el último campeón: Arsenal de Viale.

La segunda fecha convoca; por lo tanto hay cita en Paraná Campaña este domingo por el Torneo Oficial Héroes de Malvinas.

En la Zona Norte, dos equipos van por la segunda victoria; y son Deportivo Bovril y Atlético Hasenkamp; que ganaron en la jornada inaugural.

Además, en este grupo también hará su presentación Atlètico Sauce de Luna; libre en la primera fecha.

Por el lado de la Zona Centro, Atlético Hernandarias hace su debut; pero además dos equipos intentarán repetir triunfos como en la primera jornada: Litoral de María Grande y Deportivo Tuyango van por otro triunfo.

Mientras que en la Zona Sur, es tiempo de debut para el último campeón de Paraná Campaña. Sala a la cancha Arsenal de Viale -libre en la primera fecha- y será recibiendo a Unión de Crespo.

En este grupo Centro hay dos que buscan repetir la victoria; y son Cultural de Crespo y Cañadita Central, que le ganó a Sarmiento con el gol de Walter Torres.

TODA LA FECHA (2ª)
ZONA NORTE

Atl. Sauce de Luna-Juv. Unida, Juv. Sarmiento-Atl. Hasenkamp y Unión Agrarios Cerrito- Unión Alcaráz. Libre: Dep. Bovril.

ZONA CENTRO

Atl. Hernandarias-Litoral; Asoc. Diego Maradona-Dep. Tabossi y Dep. Tuyango-Independiente. Libre: Atl. María Grande.

ZONA SUR

Arsenal-Unión, Seguí FBC-Cañadita Central y Sarmiento-Viale FBC. Libre: Cultural.

Foto: Facebook Cañadita Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.