COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINO

Hay cita de Copa Argentina

En Córdoba, Defensa y Justicia enfrenta a Sacachispas. Hay cita de Copa Argentina desde las 20:10, y se busca el pasaje hacia los 32Avos de Final.

Iniciando una seguidilla de tres partidos en siete días, este miércoles en el estadio de Belgrano de Córdoba se presenta Defensa y Justicia ante Sacachispas. Hay cita de Copa Argentina por los 32Avos de Final; y el Halcón -favorito en los papeles previos- tendrá variantes.

El cotejo comenzará desde las 20:10, televisará TyC Sports y dirigirá el árbitro de Primera Nacional, Ramiro López.

Para los de Sebastián Beccacece comienza la rotación de nombres en función de los tres frentes que tiene para afrontar. Este miércoles juega por Copa Argentina, el sábado enfrenta a River por la 8ª fecha de la Copa de la Liga (Ver programación); y también tendrá dentro de siete días debut en Copa Libertadores.

Enfrente está el humilde Sacachispas, que está transitando su temporada debut en la Primera Nacional y viene de un empate ante Mitre de Santiago del Estero; y arribó a Córdoba con la idea de meter el batacazo.

PROBABLES FORMACIONES

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Soto; Braian Cuello, Pizzini, Gabriel Alanis, Galván; Walter Bou y Fontana. DT: Sebastián Beccacece.

SACACHISPAS: César Atamañuk; Gonzalo Errecalde, Martínez Grance, Adrián Martínez y Carruega; Diego Castañeda, Becker, Obregón, Rodrigo Díaz; Alan Sombra y Giacomini. DT: Leonardo Lemos.

HORA: 20:10

JUEZ PRINCIPAL: Ramiro López.

ESTADIO: Julio César Villagra (Belgrano de Córdoba).

Foto: @ClubDefensayJus (Cuenta oficial del Club Defensa y Justicia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.