FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

El Ciclón recibe al Globo

Otra cita importante está en el Bajo Flores. San Lorenzo y Huracán es otro clásico de la 7ª fecha de la Copa de la Liga. El Ciclón recibe al Globo desde las 16:15.

Un choque barrial, que éste sábado tiene cita en una nueva edición en el Bajo Flores. Porque San Lorenzo y Huracán juegan; y en el Pedro Bidegain el Ciclón recibe al Globo en un partido que promete mucho desde las 16:15.

El cotejo será controlado por Andrés Merlos y televisará TNT Sports.

Dentro de la Zona 1, el elenco que dirige Pedro Troglio acumula 5 puntos; y viene de obtener la fecha pasada su primer triunfo. Festejó ante Talleres en Córdoba y trajo alivio de cara al clásico. El DT declaró lo importante que es para su equipo este clásico.

Con relación a Huracán, los de Parque Patricios se meterán como escoltas de Estudiantes junto a Tigre; que este viernes goleó a Platense. Si vence el Globo en el Clásico, llegará a los 12 puntos.

PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO; Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Zapata, Gattoni, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Martegani, Gordillo, Ricardo Centurión; Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio

HURACAN: Marcos Díaz; Quilez, Fernando Tobio, Galván, César Ibáñez; Jhonatan Candia, Hezze, Fattori, Franco Cristaldo; Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

HORA; 16:15 / TV: TNT Sports

JUEZ PRINCIPAL Andrés Merlos

ESTADIO: Pedro Bidegain (San Lorenzo)

Fotos: @SanLorenzo (Twitter Oficial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro) y @CAHuracan (Cuenta oficial del Club Atlético Huracán)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.