FUTBOL ARGENTINOPATRONATO

Ibáñez interesa en Belgrano

El mercado de pases podría llevarse a un arquero de Patronato a Córdoba: Ibáñez interesa en Belgrano. De ser capitán, a perder terreno en el equipo de Delfino.

La realidad marca que de los cuatro arqueros que hoy tiene Patronato, uno tendrá que partir. Ibáñez interesa en Belgrano, y sería el ex Lanús quién podría despedirse de Villa Sarmiento.

Quién fuera capitán Rojinegro hoy perdió terreno en la consideración del director técnico Iván Delfino; y esto quedó más en evidencia tras la llegada desde Banfield del portero Facundo Altamirano.

Además, Iván Delfino en los amistosos también decidió utilizar a Matías Mansilla, y a su vez continúa trabajando con el plantel Franco Rivasseau; producto genuino de la cantera Rojinegra.

Con este panorama, Matías Ibáñez vería con buenos ojos el supuesto interés que despertó en Belgrano; entidad que busca un arquero de experiencia para reforzar un plantel siempre candidato en la Primera Nacional.

Según contó a través de redes sociales el periodista cordobés @NachoCastellano, el Celeste de barrio Alberdi desechó la chance de contar con el ex Independiente y Central, Diego Rodríguez; y también con Alan Aguerre, que decidió ir a Talleres tras su paso por Newell’s.

Ante esto, quedaron dos nombres que interesan y figuran en carpeta de la dirigencia del Belgrano cordobés: el ex Boca Juniors y Rosario Central, Josué Ayala; y la figura de Matías Ibáñez.

Las próximas horas puede ser decisivas para conocer si el destino futbolístico de Matías Ibáñez estará en La Docta; o bien se queda a pelear un lugar en Patronato.

Foto: @ClubPatronatoOf (Twitter Oficial del Club Patronato)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.