FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Delfino: «Hay que recomponer la imagen»

Habló Delfino: «Hay que recomponer la imagen», manifestó. Esa fue una de las frases del DT de Patronato en conferencia de prensa.

Pasó Argentinos Junior y el fallido debut por Copa de la Liga; y una actuación que no convenció. Ante esto no dudó en declarar Delfino: «Hay que recomponer la imagen».

El DT sabe que no se jugó bien, que hubo falencias; pero igualmente lamentó «perder el partido en el final; eso duele más», indicó.

Sobre el partido ante Argentinos: «Fuimos un equipo ansioso y superado. Y da pena que se nos escapó a lo último, si bien hubiese podido ser antes, pero dolió al ser en el final».

Y Delfino en otro concepto, marcó un error: «Pecamos al ser directos en el juego; y nos tocó correr de atrás durante todo el partido». Ante esto agregó: «Hay que intentar recomponer la imagen, sabiendo que necesitamos estar  concentrados y ordenados para sumar; esa es nuestra realidad»

Con relación a River Plate, el DT indicó: «Tiene un juego aceitado, con agresividad; y las dimensiones son mas grandes con respecto a la cancha de Patronato. Hay que estar concentrados».

Otra de las preguntas estuvo vinculada al arribo de Diego García; y el DT sólo dedicó conceptos a lo futbolístico: «Nosotros pasamos una lista de los jugadores que pretendemos, y después empiezan las negociaciones. Y lo queríamos tener para jugar».

ACÁ LA CONFERENCIA COMPLETA DEL DT ROJINEGRO

Foto y Audio: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.