ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

Atlético Paraná va por todo

Este domingo desde las 20:30, en la provincia de Santa Fe, se juega el partido de ida por la final de la Zona Litoral Sur; y Atlético Paraná va por todo a San Jorge.

El Decano del fútbol paranaense sabe de este tipo de instancias, las cuales han forjado durante muchas décadas su rica historia en torneos regionales.

Hoy se juegan los primeros 90 minutos y si bien el triunfo es lo más importante, los dirigidos por Hugo Fontana no verían mal un empate ya que en siete días tendrán la revancha en el Barrio San Martín.

Paraná fue creciendo en su funcionamiento; y coincide con el tiempo de trabajo que tiene su cuerpo técnico; esto sumado al potencial de alguno de sus jugadores; en el presente lo convierte en un serio aspirante al ascenso.

Atlético Paraná viene de eliminar a Libertad de Concordia en una llave donde de visitante sacó la ventaja decisiva con un planteo inteligente (VER AQUÍ); y que le permitió que de local el 0 a 0 le de el pase a la final de zona (VER AQUÍ)

En primera instancia, aparece como una tarea que no será para nada fácil para el Decano paranaense, ya que el equipo santafesino también aspira a estar en la final por el ascenso al Federal A.

Atlético San Jorge es un equipo fuerte, que ganó su derecho a disputar la final de esta zona, luego de enfrentar a muy buenos rivales del interior de la provincia de Santa Fe.

Su Director Técnico es Daniel Teglia, un hombre que cuenta con los mejores antecedentes, como lo son los ascensos logrados en su momento con Guaraní Antonio Franco, Racing de Córdoba y Tiro Federal de Rosario.

Viene de eliminar a Libertad de Súnchales con un triunfo de visitante por 2 a 0 en el primer partido y una derrota de 1 a 0 en su cancha, lo que le valió haber pasado a la final por la diferencia de un gol (VER AQUÍ)

Los encargados de impartir justicia son todos de Villa María, provincia de Córdoba.

ATLÉTICO SAN JORGE – ATLÉTICO PARANÁ

HORA: 20:30

JUEZ PRINCIPAL: Álvaro Carranza. ASISTENTES: Jonathan Rodríguez y Federico Nieto. CUARTO ÁRBITRO: Yoel Palermo

ESTADIO: Parque 23 de Junio (San Jorge)

VER EN VIVO POR: LPF Play (www.lfplay.com.ar) . YOUTUBE: liga Paranaense de Fútbol. CANAL 11

Fotos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol-  Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.