INTERNACIONALSELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

Scaloni no dirigirá a la Selección

En el encuentro ante la Selección de Chile que se disputará este jueves en la altura de Calama, Scaloni no dirigirá a la Selección.

Si bien ya está repuesto de Coronavirus, sigue dando positivo y en consecuencia no podrá viajar al país trasandino, tal lo expresado por el mismo entrenador en conferencia de prensa.

Quien tampoco podrá hacerlo es Pablo Aimar, pero en su caso es por contacto estrecho.

En cuanto a los jugadores, dos son las bajas por la pandemia y por estar afectados por la misma, no serán parte de la delegación argentina Alexis McAlister por haber contraído el virus y Emiliano Buendía por ser su contacto estrecho.

Como Scaloni no dirigirá a la Selección, el seleccionado argentino será dirigido mañana por Roberto Fabián Ayala, Walter Samuel y Diego Placente.

El posible equipo para enfrentar a Chile es una incógnita y en consecuencia tampoco se sabe quién reemplazará a Lionel Messi.

Lo que está determinado es que el Capitán será Ángel Di María.

A propósito de esta situación el DT del seleccionado expresó:

“La cinta de capitán a Di María es una cuestión lógica. Él lleva muchos años en la Selección, transmite mucho y es muy querido por sus compañeros»

En otro de  los temas tratados, Scaloni habló del escasísimo tiempo de preparación que tendrá el equipo previo al Mundial de Qatar.

“Tenemos constantemente reuniones con los jugadores. Continuamente hablamos con ellos, aunque este año será muy diferente porque casi no habrá preparación para el Mundial. Cuando llegue el momento, tendremos que estar listos”.

“La idea es instalarnos en Qatar donde podamos dormir y entrenar, sin la necesidad de desplazarse en colectivos.Las distancias son cercanas, pero los semáforos tardan mucho. Por eso preferimos evitar esos viajes de media hora que también desgastan”.

Foto: @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.