ELIMINATORIASINTERNACIONALSELECCION ARGENTINA

Scaloni: «La entrega del equipo es tremenda».

En conferencia de prensa, el DT de la Selección Argentina, destacó a sus dirigídos por el esfuerzo. Scaloni dijo: «La entrega del equipo es tremenda», dijo este lunes.

Este lunes el DT de la Selección Argetnina habló, y más allá de analizar la victoria en Chile o el choque ante los Cafeteros, Lionel Scaloni dijo: «La entrega del equipo es tremenda».

Se basó en esta frase, al admitir también sobre los jugadores, lo siguiente: «Ante las dificultades, deben redoblar esfuerzos y aportar su granito de arena para que el partido sea como el del otro día».

Además, hizo hincapié sobre pensar en lo que viene y no directamente en el Mundial. «Los jugadores están pensando en el partido de mañana y nada más. Todos los que tengan la oportunidad, tienen la cabeza puesta en demostrar que el entrenador puede confiar en ellos».

En otro momento de la conferencia. Scaloni manifestó su parecer sobre algunos sucesos extrafutbolísicos que soportó el plantel en Chile. «Debemos bajar los decibeles. Tenemos que dejar un poco de lado las especulaciones. No siempre las cosas son a propósito», dijo.

Ya pensando en el encuentro ante Colombia en el Kempes, el DT de la Selección habló del rival de este martes y manifestó: «Colombia ha tenido mala fortuna con respecto a los resultados, tiene grandes jugadores».

ACÁ LA CONFERENCIA COMPLETA DE LIONEL SCALONI

Foto: @Argentina (Twitter Oficial de la Selección Argentina de Fútbol)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.