Sánchez, DT de Libertad de Concordia, habló del cruce con Atlético Paraná

Libertad de Concordia vuelve a encontrarse en el camino con Atlético Paraná, en una importante instancia del Torneo Regional Amateur.

El Lobo es dirigído por la dupla Mario Sánchez y Gustavo Legarreta; y llega tras dejar en el camino a San Jorge de Villa Elisa.

Precisamente Mario Sánchez charló con La Fiesta del Fútbol sobre su equipo, las expectativas que tiene y en virtud del futuro cruce con Atlético Paraná.

Tras la clasificación lograda este domingo, manifestó: «Estamos muy contentos, es un equipo con jugadores del club y un trabajo que venimos haciendo desde hace un buen tiempo; y sin ningún tipo de apoyo económico».

Y además, apuntó: «Es todo la base del trabajo diario y es una satisfacción doble».

Atlético Uruguay, Sauce de Colón y San Jorge de Villa Elisa fueron los equipos que superó el Lobo concordiense. «Fueron equipos muy duros, difíciles; y es un gran premio esto por el esfuerzo que los chicos hacen todos los días».

Sobre la serie que se viene con Paraná, el DT concordiense manifestó: «Nos toca una llave difícil con Atlètico Paraná; y el año pasado la diferencia con ellos fue un penal atajado. Por eso creo que la serie será similar a la del torneo pasado».

Además, dijo: «Paraná es un equipo nuevo, con poco rodaje; y quizás es una ventaja para nosotros al no tener ellos tanto tiempo de trabajo».

ESCUCHÁ ACÁ A MARIO SÁNCHEZ, UNO DE LOS DT DEL LOBO CONCORDIENSE

Foto: Gentileza Prensa Club Libertad de Concordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.