FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Rodríguez: otro delantero para Patronato

El Rojinegro logró su novena incorporacíón. Es Rodríguez: otro delantero para Patronato. Llega de All Boys; su pase pertenece a Olimpo.

La noticia la oficializó la entidad en el anochecer paranaense. Rodríguez: otro delantero para Patronato a la espera del comienzo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El hombre de punta es toda una apuesta que realiza la entidad de Villa Sarmiento, ya que llega desde el ascenso pero con buenos antecedentes.

Su participación en la última temporada de la Primera Nacional, vistiendo la camiseta de All Boys, despertó interés en varios clubes; pero finalmente Patronato terminó quedándose con el delantero.

Con la camiseta del Albo de Floresta, Axel Rodríguez jugó en la temporada pasada de la Primera Nacional un total de 23 partidos; convirtiendo 11 goles.

Futbolista de 24 años, Axel Rodríguez llega a préstamo desde Olimpo, sin cargo y con opción de compra.

De esta manera Patronato apostó en este mercado al ascenso con la presencia de Axel Rodríguez; quizás buscando la dirigencia Rojinegra una experiencia similar a lo que sucedió con Cristian Tarragona cuando arribó desde Platense.

JUGANDO PARA OLIMPO LLEGÓ A LA PRIMERA NACIONAL

ASÍ PATRÓN OFICIALIZÓ SU LLEGADA

Video: Entrelínea Videos (Youtube)

Infografía / Foto: Prensa Club Patronato

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.