Patronato sumó a Altamirano, arquero que conoce el Grella (video)

En este Mercado de Pases de la Liga Profesional, Patronato terminó contratando un arquero.

Desde Banfield, sin cargo y con opción de compra, llegó Facundo Altamirano.

El portero de 25 años firmó contrato hasta diciembre de 2022 con la entidad Rojinegra y de esa manera se convirtió en otra pieza del armado de plantel para Iván Delfino.

ALTAMIRANO FUE FIGURA EN EL GRELLA

El arquero que suma Patronato es natural de Rojas (Provincia de Buenos Aires); y su carrera se inició profesionalmente en Banfield (club dueño de su pase).

La Mole, como se lo conoce, ya pisó el Grella y fue el 24 de Agosto del año pasado; en cotejo que Patronato empató como local ante Banfield 1 a 1, por la 8ª fecha.

Acá, el resumen de la buena actuación del portero en Tierra Santa:

 

¿QUEDAN CUATRO ARQUEROS?

Ahora la gran incógnita que tiene Patronato es resolver el plantel de arqueros.

Hoy Delfino cuenta con Ibáñez, Mansilla, Rivasseau y Altamirano; claro que acá se pueden hacer varias lecturas.

Primero: Ibáñez quizás tome la decisión de irse; más aún y como publicó La Fiesta del Fútbol, a partir del supuesto interés que tienen Unión de Santa Fe en él.

Segundo: Iván Delfino quedó muy conforme sin dudas con la aparición de Matìas Mansilla en el arco Rojinegro en las dos últimas fechas (ante Vélez y Gimnasia de La Plata); y el DT puede analizar que sea el momento para que comience como titular.

Tercero: La llegada de Altamirano puede complicar el crecimiento profesional de Franco Rivasseau; producto genuino de las inferiores. Si bien puede lograr continuidad en Reserva, puede quedar relegado hasta incluso un cuarto lugar de no irse Ibáñez.

Lo concreto es que Patrón sumó otro arquero; y su presentación en el Grella fue recordada por salvar a Banfield de la derrota.

Infografía: Prensa Club Patronato

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.