ASCENSOFUTBOL ARGENTINOSIN CATEGORÍA

Paraná y Libertad por estar en la final

Este domingo en el Estadio Pedro Mutio se enfrentan desde las 20 hs Atlético Paraná y Libertad de Concordia por ser uno de los finalistas de la Zona Litoral Sur.

El Decano de la capital entrerriana tiene a su favor el muy buen resultado del partido de ida, donde venció en Concordia a Libertad por 4 a 2.

Si bien es una ventaja muy importante, se sabe que en fútbol todo es posible y en consecuencia los dirigidos por Hugo Fontana deberán estar muy atentos para contrarrestar cualquier posibilidad del elenco concordiense.

Seguramente los primeros minutos serán decisivos para las aspiraciones de uno y otro equipo.

Libertad querrá ir en busca del gol lo antes posible, cosa que puede ser a su vez beneficioso para El Gato, que tiene muchos jugadores aptos para el contragolpe.

Distinto será el panorama si Atlético Paraná se pone en ventaja, hecho que de ocurrir será casi una sentencia de eliminación para el Lobo concordiense.

Todo puede pasar y en consecuencia sería bueno ver al Pedro Mutio colmado para un partido definitorio entre dos de los equipos más representativos de la provincia.

El club Atlético Paraná dispuso muy importante rebaja de precios en las entradas (VER AQUÍ), para facilitar la concurrencia del futbolero de la ciudad, mas allá de sus hinchas

Lucas Cavallero será el juez principal y a quien lo secundarán César Castro (primer asistente), Luciano Tibolla (segundo asistente) y Julián Espíndola (cuarto árbitro).

NO HAY INCIDENCIA POR LOS GOLES DE VISITANTE

Como no se consideran como definitorios los goles de visitante, Libertad debería ganar por un mínimo de dos goles para ir a los penales o por más para pasar directamente a la final.

Paraná hasta perdiendo por un gol, cualquiera sea el marcador, estará en la final de zona ante el ganador de a otra semifinal que juegan en la provincia de Santa Fe Atlético San Jorge de San Jorge y Libertad de Sunchales.

En el primer partido jugado en Sunchales, Atlético San Jorge se impuso por 2 a 0.

Seguramente habrá un minuto de silencio antes del inicio del encuentro por el fallecimiento del ex Presidente de la Liga Paranaense de Fútbol, Julio Goyeneche.

Fotos: La Fiesta del Fútbol y Facebook Oficial del Club Libertad de Concordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.