Es oficial: Lucas Barrios jugará en Patrón

El experimentado delantero Lucas Barrios quedó confirmado como la cara nueva de la ofensiva de Patronato. Por otra parte, Lautaro Comas renovó y jugará en Paraguay.

Como en su momento lo anticipara La Fiesta del Fútbol (Ver AQUI) el ex Colo Colo de Chile, Borussia Dortmund de Alemania e integrante de la Selección de Paraguay, arriba a Tierra Santa tras su último paso por Defensa y Justicia.

Con el rótulo de goleador, pero con la necesidad de sumar minutos; el delantero de 37 años le aportará mucha jerarquía al plantel, más allá de lo que pueda aportar futbolísticamente.

Tras acordar condiciones con la dirigencia Rojinegra, Lucas Barrios formará parte del plantel que dirige Iván Delfino hasta diciembre de 2022.

COMAS RENOVÓ, Y SE VA A PARAGUAY

Lautaro Comas continuará su carrera en el fútbol de Paraguay; y más precisamente en Primera División.

El delantero surgido de las inferiores de Patronato tendrá su segunda experiencia en el extranjero (en 2017 pasó a préstamo a O’Higgins de Chile), y será vistiendo la camiseta de Guaireña Fútbol Club.

Luego de firmar la extensión de su vínculo con el Rojinegro hasta Diciembre de 2023, Comas pasó a la entidad, a préstamo sin cargo y con opción de compra hasta diciembre de 2022.

Lautaro y otra experiencia sudamericana: ahora a Paraguay.

Fotos e Infografía: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.