Comunicado del Club Atlético Paraná ante brote de Covid.

El Club Atlético Paraná emitió un comunicado, donde expresa las medidas que se tomarán en vistas al encuentro de ida que disputarán Paraná y Belgrano este domingo por el Torneo Regional Amateur.

Si bien no se exigirá el Pase Sanitario se insta a llevarlo y guardar todos los protocolos, como asistir con el tapabocas.

Además se tomará la temperatura previo al ingreso al estadio

AQUÍ EL COMUNICADO DEL CLUB ATLÉTICO PARANÁ

Desde el Club Atlético Paraná informamos que, ante este nuevo contexto que impone la tercer ola de la pandemia por Covid-19, se extremarán los controles sanitarios para presenciar el encuentro frente al Club Atlético Belgrano, en el partido de ida de la fase eliminatoria del Torneo Federal Regional Amateur de fútbol.

Si bien la actividad deportiva no se encuadra en las denominadas de alto riesgo sanitario, según lo establecido en el reciente Decreto del Gobierno provincial, el Club extremara las medidas de prevención como la sanitización y toma de temperatura previa al ingreso al estadio.

Asimismo, también desde la Institución se recomienda (aunque no sea obligatorio) asistir con pase sanitario, uso correcto de tapabocas y cumplir con todas las medidas del protocolo sanitario.

El partido tendrá lugar en el Estadio Pedro Mutio de Paraná, calle Ruperto Pérez 273, a partir de las 20 horas de este domingo 9 de enero. Se recomienda asistir con cierto margen de antelación al inicio, ya que los controles mencionados pueden hacer que el ingreso resulte más lento de lo habitual.

Y a los efectos de cuidarnos entre todos y evitar la aglomeración de personas, las entradas estarán disponibles para la venta en la Secretaría del Club el día sábado 8, de 17 a 20 hs y domingo 9 de 18 a 20,45 hs.

Disfrutar de la jornada deportiva y evitar la propagación de la enfermedad, es una responsabilidad de todos y todas.