LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

Azaad: «La idea es jerarquizar a Paraná Campaña»

Alejandro Azaad, flamante presidente de la Liga de Paraná Campaña, y un gran mano a mano con La Fiesta del Fútbol. Habló de objetivos claros que desean concretar como nueva comisión.

Cambio de mando, una nueva etapa que ya transita sus primeros días de gestión en la Liga de Paraná Campaña.

«La Liga es muy grande», dijo Azaad.

Alejandro Azaad fue elegido en los primeros días de este 2022 como nuevo presidente de la entidad; y junto a su comisión directiva llega con la intención de proponer cambios.

«La idea es jerarquizar a la Liga; generar un cambio, verla de otra manera. Es la idea que tenemos como Consejo; y lo que siempre tuvimos como idea en la campaña», le dijo a La Fiesta del Fútbol en la charla de este lunes. Y no dudó en señalar: «Para nosotros es un gran desafío».

Ése cambio arriba con metas, objetivos; y en una Liga que se expande cada vez más. «La Liga es muy grande, con cada pueblo y su idiosincracia. Y crece, por ejemplo ahora la Asociación Diego Maradona de María Grande se suma en Primera División», afirmó.

También adelantó a La Fiesta del Fútbol la chance de sumar otra entidad en breve. «En estos días tengo una reunión con la gente de Club Atlético Brugo, que quiere afiliarse y estar; no se si este año o el próximo. Además, nos vamos a poner a trabajar y a crear el fútbol femenino».

Las metas, la primera reunión y la temporada que se iniciara para Marzo, entre otros temas charlados con La Fiesta del Fútbol.

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON ALEJANDRO AZAAD, PRESIDENTE DE PARANÁ CAMPAÑA

Fotos: Prensa Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.