LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

Azaad, el nuevo presidente de la Liga de Paraná Campaña

Este miércoles por la noche se realizó la Asamblea General Ordinaria en la sede de la Liga de Paraná Campaña.

El dato destacado en el desarrollo de la misma, fue la elección de un nuevo presidente; y la responsabilidad recayó en la figura de Alejandro Azaad, imponiéndose sobre los otros dos dirigentes postulados: Rubén Rezett y Edgardo Muller.

La elección tuvo dos etapas; ya que en primera instancia y tras el voto de los asambleístas, Muller y Azaad quedaron con 9 votos cada uno y Rezzet con 3 sufragios a favor.

A partir de ahí se pasó a una segunda votación para dirimir la elección entre Azaad y Muller; y finalmente en el resultado final que Alejandro Azaad tuvo 12 votos, mientras que Edgardo Muller obtuvo 9 votos.

AZAAD: «LA LIGA NECESITA DE TODOS LOS CLUBES»

El flamante Presidente de la Liga de Paraná Campaña, Alejandro Azaad, dijo lo siguiente: “Quiero dar las gracias a todos por estar acá, por hacer un acto eleccionario ejemplar. Este es el momento más importante de mi carrera deportiva. Como dije, es una Liga que necesita de todos los clubes. Necesita del trabajo, del diálogo, de la apertura de todos. La Liga no viene pasando sus mejores momentos, pero les aseguro que entre todos podemos cambiar esto. Tenemos que mirar siempre para adelante y creer en la unidad de los clubes. Tenemos un potencial de Liga que no lo tienen nadie, somos la Liga más importante de la provincia, pero no hay un Presidente o un Consejo Directivo que haga las cosas si no tiene el apoyo de quienes son los verdaderos dueños de esta Liga, que son los clubes”.

RECONOCIMIENTOS

En otro punto destacado de la convocatoria de este miércoles en la Liga de Paraná Campaña, hubo un momento emotivo como fue la presentación de un cuadro conmemorativo de Rubén Ceballos; que estará presente en el salón de reuniones, junto con los cuadros de todos los presidentes que ha tenido nuestra Liga.

Por otra parte, el presidente saliente Daniel Senger dio detalles de cómo siguen las investigaciones policiales con respecto al atentado que se produjo en la sede de la Liga el pasado 30 de noviembre.; y por supuesto, felicitó al campeón y sub-campeón del Torneo Oficial, Atlético Arsenal y Cañadita Central, respectivamente.

Fotos / Info: Prensa Liga de Paraná Campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.