INTERNACIONAL

Torneo de Verano: Boca enfrenta a Universidad de Chile

Boca Juniors juega contra Universidad de Chile por la Zona A del Torneo de Verano. Se jugará desde las 21:15 en el estadio Jorge Luis Hirsich, de Estudiantes de La Plata.

Con arbitraje de Fernando Rapallini, Boca Juniors enfrentará este viernes a Universidad de Chile; en cotejo que forma parte del Grupo A del Torneo de Verano que se juega en La Plata.

El Xeneize viene de obtener un buen triunfo ante el otro representanta chileno que tiene el certamen como es Colo Colo; al que le ganó por 2 a 0 con goles de Diego González y Exequiel Ceballos.

Con un empate, los dirigídos por Battaglia pasarán a la final; y esperarán el desenlace de la otra zona, que componen Independiente, Talleres y San Lorenzo.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA JUNIORS: Javier García; Eros Mancuso, Zambrano, Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Almendra, Esteban Rolón, Molina; Zeballos y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

UNVERSIDAD: Hernán Galíndez; Andía, Luis Casanova, Carrasco, Lucas Alarcón; Fernandes, Camilo Moya, Jimmy Martínez, Aránguiz; Roni Fernández y Tapia. DT: Santiago Escobar.

HORA: 21:15 / TV: Fox Sports

JUEZ PRINCIPAL: Fernando Rapallini.

ESTADIO: Jorge Luis Hirsich (Estudiantes de La Plata).

Foto: @BocaJrsOficial (Twitter Oficial del Club Atlético Boca Juniors)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.