ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

Sánchez, DT de Libertad de Concordia, habló del cruce con Atlético Paraná

Libertad de Concordia vuelve a encontrarse en el camino con Atlético Paraná, en una importante instancia del Torneo Regional Amateur.

El Lobo es dirigído por la dupla Mario Sánchez y Gustavo Legarreta; y llega tras dejar en el camino a San Jorge de Villa Elisa.

Precisamente Mario Sánchez charló con La Fiesta del Fútbol sobre su equipo, las expectativas que tiene y en virtud del futuro cruce con Atlético Paraná.

Tras la clasificación lograda este domingo, manifestó: «Estamos muy contentos, es un equipo con jugadores del club y un trabajo que venimos haciendo desde hace un buen tiempo; y sin ningún tipo de apoyo económico».

Y además, apuntó: «Es todo la base del trabajo diario y es una satisfacción doble».

Atlético Uruguay, Sauce de Colón y San Jorge de Villa Elisa fueron los equipos que superó el Lobo concordiense. «Fueron equipos muy duros, difíciles; y es un gran premio esto por el esfuerzo que los chicos hacen todos los días».

Sobre la serie que se viene con Paraná, el DT concordiense manifestó: «Nos toca una llave difícil con Atlètico Paraná; y el año pasado la diferencia con ellos fue un penal atajado. Por eso creo que la serie será similar a la del torneo pasado».

Además, dijo: «Paraná es un equipo nuevo, con poco rodaje; y quizás es una ventaja para nosotros al no tener ellos tanto tiempo de trabajo».

ESCUCHÁ ACÁ A MARIO SÁNCHEZ, UNO DE LOS DT DEL LOBO CONCORDIENSE

Foto: Gentileza Prensa Club Libertad de Concordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.