ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

Atlético Paraná paso a la Semifinal

Con su triunfo por 1 a 0 sobre Belgrano, Atlético Paraná pasó a la Semifinal de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.

Fue un partido muy disputado y con muchas ocasiones de gol para ambos elencos, sobre todo en el primer tiempo, a pesar que en esa etapa inicial no se abriera el marcador.

En el complemento todo varió a partir de la expulsión tempranera en el local de Octavio Retamozo, quien dejó la cancha por agresión a un rival cundo se jugaban apenas 6 minutos del complemento.

Esto produjo un desorden muy marcado en el Mondonguero, con poca tenencia del balón y muchos nervios que lo llevaron a querer hacer todo muy acelerado.

Así transcurrió casi todo el complemento hasta que llegó el gol de Paraná por intermedio de Agustín García, uno de los mejores jugadores de la cancha, cuando ya se jugaban los minutos finales del partido.

Luego del gol de Paraná, se produjeron incidentes entre integrantes de ambos cuerpos técnicos, en los que intervinieron también jugadores de ambos equipos.

De esos incidentes el Juez Daniel Zamora determinó las expulsiones de Fernando Gieco, Coaching de Belgrano y Hugo Fontana DT de Atlético Paraná.

Con este triunfo Atlético paraná jugará la Semifinal ante quien resulte el ganador de la llave entre Libertad de Concordia y Recreativo San Jorge de Villa Elisa, quienes juegan su partido este mismo domingo por la noche.

Foto: La Fiesta del Fútbol

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.