ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

Atlético Paraná y Belgrano juegan hoy el partido de ida

El partido que fuera suspendido oportunamente por el Consejo Federal debido a brote de Covid en el plantel Mondonguero, se jugará esta noche desde las 20:30 en el Estadio Pedro Mutio.

En el plantel de Belgrano algunos de los jugadores que fueran afectados por el virus regresaron entre el lunes y martes a las practicas e incluso tres están habilitados para hacerlo recién el jueves.

Esta serie de contagios también trajo aparejado consecuencias para su técnico Emiliano Barrera, quien viajó a Guatemala a pasar las fiestas y lo contrajo en aquel país, por lo que debió quedar aislado impedido de regresar.

Esto agregado a una serie de desencuentros con la dirigencia mondonguera, hicieron que terminara su cicló al frente del plantel.

Esta noche y ya confirmado en el cargo, Belgrano será dirigido por Pablo Suarez, quien ya formaba parte del cuerpo técnico.

Por el lado de Atlético Paraná y tal lo informado a La Fiesta del Fútbol, hasta este miércoles por la mañana no había casos de Covid en el plantel.

Este será el primer enfrentamiento de la llave, que tendrá su revancha el domingo 16 y dejará en competencia a un solo representante de la Liga Paranaense en busca del ascenso al Federal A.

La responsabilidad de impartir justicia en el partido de hoy será de Ricardo Gómez como juez principal, quien estará secundado desde las líneas por Rodrigo Aldana y Alexis Caisso, todos del plantel arbitral de la Liga paranaense.

El ganador de esta eliminatoria deberá enfrentarse en una de las Semifinales al ganador de la llave entre San Jorge de Villa Elisa y Libertad de Concordia, quienes empataron 1 a 1 en su primer enfrentamiento de ida en Villa Elisa el domingo pasado.

La revancha entre estos dos equipos se jugará el domingo 16 en la Capital Nacional del Citrus.

ATLÉTICO PARANÁ – BELGRANO

HORA: 20:30

JUEZ PRINCIPAL: Ricardo Gómez. ASISTENTES: Rodrigo Aldana y Alexis Caisso

ESTADIO: Pedro Mutio

Fotos: La Fiesta del Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.