ASCENSOFUTBOL ARGENTINOSIN CATEGORÍA

Regional Amateur: Ricardo Gómez dirigirá el Clásico más añejo del fútbol paranaense

El domingo 9 se enfrentan Atlético Paraná y Belgrano por el partido de ida de los Cuartos de Final de la Zona Litoral del Torneo Regional Amateur.

La responsabilidad de impartir justicia estará a cargo de Ricardo Gómez como juez principal, quien será secundado desde las líneas por Rodrigo Aldana y Alexis Caisso, todos del plantel arbitral de la Liga paranaense.

Este será el primer enfrentamiento de la llave, que tendrá su revancha el domingo 16 de este mes y dejará en competencia a un solo representante de la Liga Paranaense en busca del ascenso al Federal A.

El ganador de esta eliminatoria deberá enfrentarse en una de las Semifinales al ganador de la llave entre San Jorge de Villa Elisa y Libertad de Concordia, quienes también  tendrán su primer enfrentamiento en Villa Elisa este domingo 9.

COMO SIGUE EL TORNEO HASTA LOGRAR UNO DE LOS ASCENSOS

Por esta misma Zona Litoral, en Provincia de Santa Fe, se enfrentarán en los partidos de ida, Argentino de Quilmes de Rafaela ante Libertad de Sunchales y Atlético San Jorge recibirá a Atlético Carcarañá.

Los ganadores de estas llaves se enfrentarán en la otra semifinal de la Zona Litoral en partidos de ida y vuelta.

La final de la Zona Litoral será, también en partidos de ida y vuelta, entre el ganador de la Semifinal entre equipos entrerrianos y el ganador de la otra Semifinal entre equipos santafesinos.

Quien finalmente gane la zona Litoral jugará, en partidos de ida y vuelta,  por el ascenso al Federal A con el ganador de la Zona Centro, donde participan equipos de las Provincias de Córdoba, Santiago del Estero y La Rioja

Fotos: La Fiesta del Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.