En San Luis, Talleres y Godoy Cruz por un lugar en la final

Este miércoles a partir de las 21:10 hs se juega la semifinal de la Copa Argentina entre Talleres y Godoy Cruz.

El cotejo tendrá como sede el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

El equipo cordobés está muy cerca de clasificarse a la Libertadores 2022 por la tabla anual, a falta de dos fechas que finalice el torneo.

Talleres superó su mejor actuación histórica en este certamen, ya que había llegado a cuartos de final en la temporada 2012-2013 y rompió la barrera en la actual edición tras eliminar a Atlético de Rafaela, Vélez, Estudiantes de Río Cuarto y Temperley.

Por el lado del Tomba, quiere seguir haciendo historia ya que es la primera vez que esta en instancias de semifinales en esta Copa. Godoy Cruz había llegado a cuartos en 2013 y en 2017, pero se metió por primera vez entre los cuatro mejores luego de vencer a J. J. Urquiza, Boca Unidos de Corrientes, Racing y Tigre.

Para este encuentro, se agotaron las 15 mil localidades. En la final espera Boca Juniors que viene de eliminar a Argentinos Juniors.

PROBABLES FORMACIONES

TALLERES: Guido Herrera; Tenaglia, Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Diego Valoyes, Villagra,  Méndez, Héctor Fértoli, Romero, Michael Santos. DT: Alexander Medina.

GODOY CRUZ: Juan Espínola; Breitenbruch, Nicolás Sánchez, González, Damián Pérez; Martín Ojeda, Acevedo, Leyes, Gonzalo Ábrego; Bullaude, Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

HORARIO: 21:10 hs – TV: TyC Sports.

JUEZ PRINCIPAL: Ariel Penel.

ESTADIO: Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Foto: @CATalleresdecba (Twitter oficial del Club Atlético Talleres)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.