FÚTBOL AMATEUR

Club Interprofesional: Están los finalistas en Libres, Intermedia y Veteranos + 50 (Fotos y Video)

El sábado 11 fue tarde de Semifinales en el club Interprofesional, quedando postergado ese día solo un encuentro de la Categoría Intermedia, el que se llevó a cabo este martes 14.

En consecuencia ya están determinados los encuentros finales que se disputarán el sábado 18 en el Complejo de calle Miguel David.

CATEGORÍA LIBRES

CONTADORES S UNO DE LOS FINALISTAS

En la Semifinal de esta categoría disputada en Cancha Alta Contadores S se impuso a Ingenieros A por 3 a 1 y de esta forma accede  una nueva final, las cuales son muchísimas en la historia del Club Interprofesional.

Los goles del ganador fueron convertidos por Augusto Nicolás Yaryez, Emanuel Furlán y Genaro Armándola. Para Ingenieros A descontó Santiago Luti

ABOGADOS A EL OTRO QUE VA POR EL TÍTULO

En el otro partido disputado en Cancha Baja, Abogados A hizo suya la Semi al ganarle por un amplio marcador de 3 a 0 a Ing/Arquitectos con goles de Julián Leonard que abrió el marcador y dos de uno de sus jugadores más destacados como lo es Fidel González Leites.

De esta manera llegan a la final dos equipos  que en esta categoría ya tienen varias finales disputadas entre sí y siempre son uno de los protagonistas  destacados.

El próximo sábado 18 disputarán la final de Libres Abogados A y Contadores S desde las 19:35.- en Cancha Baja.

CATEGORÍA INTERMEDIA

Esta categoría tuvo un solo encuentro el sábado 11 ya que el que debían disputar Ingenieros P y Ciencias Económicas, recién se llevó a cabo este martes por la noche.

INGENIEROS P PASÓ POR PENALES

La otra Semifinal fue disputada este martes 14 por la noche y Ciencias Económicas, que había sido el equipo que había arrasado en la fase clasificatoria, cayó por penales ante Ingenieros P a quien le había sacado 9 puntos en el torneo.

El partido finalizó 1 a 1 con ambos goles marcados en el segundo tiempo.

Abrió el marcador Diego Iglesias para Ingenieros P a los 68 minutos y lo empató Ricardo Miranda a los 74 para Cs Económicas.

En los penales Ingenieros P venció por 4 a 1.

De esta manera el sábado 18 desde las 18:05 en Cancha Baja

EL DUELO ENTRE CONTADORES FUE PARA LOS CONTADORES SI

 

En cuanto al cotejo del sábado entre Contadores SI y Contadores DI, el mismo fue victoria de los Contadores SI que se impuso por 3 a 1.

Los Contadores Si ya ganaban al cabo del primer tiempo por 2 a 0 con dos goles de Diego Perina (Goles captados por la cámara de La Fiesta del Fútbol).

En el complemento Contadores DI logró descontar por intermedio de Ignacio Marco y puso cifras definitivas en el triunfo 3 a 1 de Contadores SI, Martín Ferreyra.

LOS GOLES DE DIEGO PERINA PARA CONTADORES SI CON LA CÁMARA DE LA FIESTA DEL FÚTBOL

Los dos primeros goles del encuentro entre Contadores Si y Contadores Di por una de las Semifinales de la Categoría Intermedia. Ambos goles fueron conquistados por Diego Perina, el primero con un impecable tiro libre y el segundo definiendo de cabeza.

CATEGORÍA VETERANOS +50

UNA NUEVA FINAL PARA CONTADORES SS

Contadores SS que clasificó a las Semifinales en la última fecha y dependiendo de otro resultado, está una vez más en la final.

El sábado 11 en una de las Semifinales, venció a Contadores F, equipo que había terminado primero en la fase regular con una gran campaña.

El resultado fue de 2 a 0 con goles conquistados en el primer tiempo por Rubén Bonacossa y Walter Chávez.

CONTADORES DD PASÓ CON GOLEADA Y TAMBIÉN ES FINALISTA 

La otra Semifinal fue para Contadores DD que goleó a Arquitectos por 6 a 2.

Fue un duelo muy fácil para los DD, ya que llegaron a estar con el marcador 6 a 0.

Los goles del ganador fueron marcados por Mariano Martínez Princic en tres oportunidades y los restantes tres fueron conquistados por Cesar Riffel, Carlos Retamar y Nestor Riffel. Para los Arquitectos descontaron Eduardo Barreto y Sergio Escanes.

El sábado 18 se viene la gran final entre dos equipos de contadores y se develará desde las 16:35 en Cancha Alta, quien de los dos se quedará con el título, si los SS o los DD.

Fotos, video y edición: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol-  Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.