FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Varios clubes desean que Tinelli deje la Liga Profesional

El dirigente de San Lorenzo no tiene aceptación de la mayoría de los clubes. El 11 de enero pedirían formalmente su renuncia al cargo de presidente

Este martes hubo un cónclave muy importante en Puerto Madero; y de esa reunión participaron 18 clubes que no están de acuerdo con la conducción de Marcelo Tinelli en la Liga Profesional.

Pasando en limpio: se aproxima el adiós del conductor al cargo de presidente. Al menos, esto se presume a partir de lo acordado por los 18 presidentes de los clubes presentes: que el dirigente escuche el pedido de renuncia el 11 de enero.

Aldosivi de Mar del Plata, Lanús, Argentinos Juniors, Independiente, Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz, de Mendoza, Rosario Central, Huracán, Defensa y Justicia, Arsenal, Colón, de Santa Fe, Platense, Sarmiento y Central Córdoba, de Santiago del Estero, son quienes ya firmaron la carta. A ellos se sumarían Boca, Unión, Newells y Barracas Central.

Por el momento, no emitieron opinión al respecto Vélez Sarsfield, Tigre, Patronato, Atlético Tucumán, Talleres River Plate y San Lorenzo

Hay que recordar que Tinelli denunció, el pasado 24 de diciembre, que esto se trata de un “golpe artero”; y por supuesto, no participó de la reunión de este martes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.