FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Martín Garay, cerca de tener destino tucumano

Uno de los jugadores que terminó como titular en Patronato en la pasada Liga Profesional, podría continuar su carrera en el norte argentino; y quizás hoy podría concretarse.

Atlético Tucumán puso el ojo en el lateral Martín Garay; futbolista al cuál se le vence contrato con Patrón y cuyo pase pertenece a Estudiantes de Caseros (Buenos Aires).

Al parecer, el oriundo de Mina Clavero es uno de los pedidos que hizo Juan Azconzabal; nuevo entrenador que tiene el Decano tucumano tras la salida de Pablo Guiñazú; según confiaron a La Fiesta del Fútbol colegas tucumanos.

Además, el Vasco no sólo está cerca de ver concretado su pedido; también va por Roldán, un jugador que dirigió en Unión de Santa Fe.

Lo concreto es que este lunes habría reunión en Buenos Aires entre los tucumanos y la entidad propietaria del pase de Garay; y quizás hoy se concrete su arribo al Jardín de la República.

Si esto sucede, hay problemas para Patronato: era uno de los jugadores que Iván Delfino tuvo como titular; y por el cuál pidió para que sea parte de la próxima temporada.

Foto: @ClubPatronatoOf (Twitter Oficial del Club Patronato)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.