FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Patronato: Renovó Krupzky, y a Sosa Sánchez lo hablaron desde Santa Fe

EL ROJINEGRO TENDRÁ OTRA TEMPORADA AL LATERAL BONAERENSE. OTRO CLUB MOSTRÓ INTERÉS POR SOSA SÁNCHEZ, 

Patronato informó este jueves, mediante su Departamento de Prensa, que el lateral Lucas Krupzky seguirá formando parte del plantel que conducirá Iván Delfino.

El bonaerense, formado en las inferiores de Independiente y con paso por Arsenal, Aldosivi y Talleres, entre otros clubes, continuará vistiendo la camiseta de Patronato como cuando llegó a Villa Sarmiento en Julio de 2.020.

En charla con el Departamento de Prensa Rojinegro, Krupzky admitió: “Tengo esta nueva oportunidad de poder continuar con lo que termine en este semestre, de poder jugar después de estar en el equipo, contento y con ganas de poder arrancar al 100%, sin tener que regularme nada, de poder estar bien, de poder arrancar una nueva pretemporada de cero y afrontar todo el año de la mejor manera, agradecido por esta nueva oportunidad”.

EL TATE LLAMÓ AL URUGUAYO

Sebastián Sosa Sánchez recibió un llamado desde Santa Fe; y el mismo surgió desde Unión, según le confiaron fuentes periodísticas de la Ciudad Cordial a La Fiesta del Fútbol.

La comunicación habría surgido por un interés del DT uruguayo que tiene el Tatengue como es Gustavo Munúa; claro que al parecer los directivos de Unión habrían considerado elevada las pretensiones económicas del goleador de Patronato en la Liga Profesional.

Claro que ya hubo un primer contacto; y otro club se sumó al interés que despertaron las buenas actuaciones de Sosa Sánchez en Patrón.

Foto: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.