LIGAS

Regional Amateur: Rougier, DT de un San Jorge de Villa Elisa en gran momento (audio)

San Jorge de Villa Elisa es una de las entidades entrerrianas que jugarán la Segunda Etapa Eliminatoria del Torneo Regional Federal de Fútbol..

La entidad tiene como entrenador a Fabricio Rougier; DT que este jueves charló con La Fiesta del Fútbol para contar sobre las expectativas que tiene este plantel; quizás, una de las sorpresas que tuvo la Fase Inicial del torneo.

«Estamos haciendo nuestras primeras armas en este tipo de torneos», lo dijo en uno de sus primeros conceptos el entrenador.

Pero a su vez, remarcó que estaban preparados para ir en busca de un objetivo que se les dio: Pasar de fase. «El objetivo era que el club vuelve después de 25 años a jugar un Torneo Federal; y luego de una Copa Entre Ríos en 2019 donde se hizo un muy buen papel. Y el objetivo se cumplió, en una zona muy dura y competitiva», admitió.

Claro, pasar de fase y con buenos rendimientos, genera que la gente piense en la etapa que se viene -sábado de local y miércoles de visitante- ante Santa María de Oro de Concordia. «Hay mucha expectativa en la gente de San Jorge; es muy pasional y seguidora», destacó.

También el DT infla el pecho orgulloso al hablar de su plantel; que tiene como referente al experimentado Sergio Giovenale. «Hay mucho sentido de pertenencia en San Jorge; algunos chicos vienen desde la etapa de la Escuelita de Fútbol», resaltó Fabricio Rougier a La Fiesta del Fútbol.

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON EL DT DE ATLÉTICO SAN JORGE DE VILLA ELISA

Foto: Gentileza La Radio de Pototo (Villa Elisa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.