COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINO

En San Luis, Talleres y Godoy Cruz por un lugar en la final

Este miércoles a partir de las 21:10 hs se juega la semifinal de la Copa Argentina entre Talleres y Godoy Cruz.

El cotejo tendrá como sede el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

El equipo cordobés está muy cerca de clasificarse a la Libertadores 2022 por la tabla anual, a falta de dos fechas que finalice el torneo.

Talleres superó su mejor actuación histórica en este certamen, ya que había llegado a cuartos de final en la temporada 2012-2013 y rompió la barrera en la actual edición tras eliminar a Atlético de Rafaela, Vélez, Estudiantes de Río Cuarto y Temperley.

Por el lado del Tomba, quiere seguir haciendo historia ya que es la primera vez que esta en instancias de semifinales en esta Copa. Godoy Cruz había llegado a cuartos en 2013 y en 2017, pero se metió por primera vez entre los cuatro mejores luego de vencer a J. J. Urquiza, Boca Unidos de Corrientes, Racing y Tigre.

Para este encuentro, se agotaron las 15 mil localidades. En la final espera Boca Juniors que viene de eliminar a Argentinos Juniors.

PROBABLES FORMACIONES

TALLERES: Guido Herrera; Tenaglia, Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Diego Valoyes, Villagra,  Méndez, Héctor Fértoli, Romero, Michael Santos. DT: Alexander Medina.

GODOY CRUZ: Juan Espínola; Breitenbruch, Nicolás Sánchez, González, Damián Pérez; Martín Ojeda, Acevedo, Leyes, Gonzalo Ábrego; Bullaude, Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

HORARIO: 21:10 hs – TV: TyC Sports.

JUEZ PRINCIPAL: Ariel Penel.

ESTADIO: Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Foto: @CATalleresdecba (Twitter oficial del Club Atlético Talleres)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.