FÚTBOL AMATEUR

Liga de Veteranos: Goles, fotos y resultados del sábado 20

Pasó una nueva jornada de fútbol en el Complejo Oscar Chapino y como cada sábado los veteranos disfrutaron de su pasión por la redonda.

Todo se desarrolló en un día muy lindo para la práctica del fútbol.

Este sábado 27 no habrá jornada por la disputa del Torneo Argentino que organiza la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos en Mendoza.

Esta determinación se toma toda vez que se desarrolla el torneo nacional, ya que como ocurre habitualmente son muchos los equipos conformados por jugadores que participan en Liga de Veteranos.

CATEGORÍA MAXI

En esta categoría se jugaron solo dos encuentros ya que el encuentro entre Oro Verde y El Reencuenro fue postergado y se disputará este sábado 27 en Cancha 2 desde las 16:40.

Esta circunstancia fue aprovechada por Aztecas que al ganarle a San Cayetano por 2 a 1, quedó momentáneamente como único líder de la categoría.

PARACAO 2 – LOS CEIBOS 

El golazo conquistado desde larga distancia por Emanuel Alejandro Andino para Paracao ante Los Ceibos. Este gol fue el que selló el marcador 2 a 2 y se disputó en Cancha 3

LOS RESULTADOS DEL SÁBADO 20

 

LA TABLA DE POSICIONES

CATEGORÍA SÚPER MAXI

En la Zona A donde manda Patronato, aunque ahora a dos puntos, el rojinegro empató 0 a 0 con Oro Verde y esto fue aprovechado por Cerrito, que al ganarle a Veteranos Unidos por 2 a 0, le posibilitó acercarse.

También para CATSA fue un sábado productivo, porque con su triunfo por 4 a 2 sobre Los Amigos, también está a dos del líder Patronato.

En la Zona B AATRA III quedó como único puntero con 8 puntos al ganarle a Paracao por 3 a 0 y gracias a la caída de Cultural de Crespo ante Maipú por 1 a 0.

Los de Crespo estaban arriba en la tabla junto a AATRA III hasta el sábado anterior.

CATSA 4 – LOS AMIGOS 2

Dos goles de la victoria de CATSA sobre Los Amigos por 4 a 2. En primer orden el que significó el empate en dos, conquistado por Hernán Castañeda y el que significó pasar al frente en el marcador para establecer el transitorio 3 a 2, convertido por Adrián Suarez. El partido terminó con el triunfo de CATSA por 4 a 2

TODOS LOS RESULTADOS DEL SÁBADO 20

LA TABLA DE POSICIONES CUMPLIDAS 5 FECHAS

CATEGORÍA MASTER

La Categoría Master para esta etapa final de año y con el objeto que puedan seguir compitiendo, la organización con un muy buen criterio, dividió a los 24 equipos en 6 zonas de 4 equipos.

Las zonas están conformadas de acuerdo al orden, cada 4 equipos, que tuvieron en la Tabla de Posiciones del torneo recientemente ganado por Paracao.

Esto significa que las distintas zonas tienen paridad en cuanto a su potencial futbolístico exhibido en el último torneo

BAJADA GRANDE 5 – ORO VERDE 3

Alfredo Arriola convierte el segundo para Bajada Grande para poner el partido 2 a 0, en el partido que finalmente terminó con la victoria de Bajada por 5 a 3 sobre Oro Verde en la Categoría Master.

AQUÍ LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA JUGADA EL SÁBADO 20

LA TABLA DE POSICIONES

Fotos y Videos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol-  Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV

Contacto con La Fiesta del Fútbol: 3434762369 (Darío Leonangeli)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.