FÚTBOL AMATEURLIGAS

Moreyra, DT de San Martín (Diamante): «Los jugadores me emocionaron»

Fernando Moreyra es el entrenador de San Martín de Diamante; equipo que este miércoles sólo pudo utilizar once jugadores para visitar a Don Bosco por el Federal Amateur.

La situación sorprendió a propios y extraños, pero la realidad marca que una deficiencia administrativa generó problemas a los diamantinos.

En charla con La Fiesta del Fútbol, el DT admitió: «Fue un papelón lo que vivimos; es la primera vez que me dieron ganas de retirar mi equipo y no jugar el partido».

Pero, primó la cordura y el respeto a sus jugadores. «Hubo muchachos que entrenaron toda la semana y no pudieron jugar. Da bronca, porque nos aseguraron que hasta con el carnet podían hacerlo sin estar en la Lista Comet», afirmó Tata Moreyra.

Por lo pronto, entiende que «hay que encontrar a los responsables de esto; y llegará el momento en qué me enojaré con ellos y les diré qué pienso de lo que sucedió. Mis jugadores sí están en condiciones de jugar este torneo; pero los responsables de esto, no «, indicó a La Fiesta del Fútbol.

Además, confió: «Los jugadores me emocionaron, entramos a la cancha por ellos, quienes decidieron entrar con once. Fueron al frente, y me llenaron con la actitud que tuvieron».

LA NOTA COMPLETA CON FERNANDO TATA MOREYRA (DT DE SAN MARTIN)

Fotos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol–  Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.