FUTBOL ARGENTINO

Hace un año partía a la eternidad Diego Armando Maradona (Videos)

El 25 de Noviembre de 2.020 quedará grabado en la historia del fútbol mundial.

Hace un año, llegó la noticia que muchos futboleros no deseaban escuchar; hace 365 días, y en pleno mediodía de la Argentina todos quedaron atónitos ante la información que ganaba espacio en medios de comunicación y redes sociales: la muerte de Diego Armando Maradona.

El corazón del Diez se detuvo para convertirlo en eterno; y en ese momento nació el llanto de millones de fanáticos en el mundo entero que no podía asimilar la noticia.

La pandemia que ya en ese momento se instaló en el mundo, quedó a un lado; sólo una noticia vinculada al gran astro del fútbol mundial podía gambetearla. Claro que fue la noticia que jamás nadie quería escuchar.

A pocos días de haber cumplido los 60 años de vida, partió hace un año para ser eterno, pero dejó un legado futbolístico increíble en todo el mundo.

Hoy será un día de miles de mensajes y recuerdos que nacerán en redes sociales; los que volverán a derramar alguna lágrima, o el gesto de admiración por alguna epopeya dentro de un campo de juego que volverá a salir a la luz.

Hace un año se fue físicamente Diego, pero el mito nació en ese mismo momento para ser recordado eternamente en cada gambeta o grito de gol.

EL VIDEO HOMENAJE DE LIGA PROFESIONAL

EL TWITT DE COPA ARGENTINA

EL RECUERDO DE NAPOLI

GIMNASIA, SU ÚLTIMO CLUB

Foto: Archivo Revista Semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.